El Ayuntamiento de Santa María de Guía ha publicado en el Boletín Oficial de La Provincia de este miércoles 29 de enero las bases reguladoras de la convocatoria de las ayudas para paliar los daños causados por los incendios  del pasado mes de agosto. Se establece un plazo de 20 días hábiles desde la publicación de este anuncio para la entrega de solicitudes de los damnificados.

Los vecinos afectados ya están recibiendo la documentación para iniciar el procedimiento.No obstante, a través de la Agencia de Desarrollo Local, situada en la calle Santiago Betancort Brito, 4, (frente a la biblioteca municipal) se facilitará toda la información necesaria a las personas que lo soliciten.

El pasado 19 de diciembre de 2019 el Ayuntamiento de Santa María de Guía  firmó el convenio de colaboración  con el Cabildo de Gran Canaria para la gestión de las tres vertientes de ayudas establecidas: daños en parcelas agrícolas y explotaciones ganaderas, en viviendas y en comercios. Se trata de una actuación financiada al 100 % por el Cabildo de Gran Canaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.