El camposanto de La Atalaya se abrirá la próxima semana, una vez finalicen las obras que se están ejecutando en su interior

El Ayuntamiento de Santa María de Guía abre a partir de mañana miércoles 13 de mayo el cementerio de Montaña Alta, en horario de 8.00 a 18.00 horas. También se abrirán los velatorios. El cementerio de La Atalaya se abrirá la próxima semana, una vez concluyan las obras que se están ejecutando en su interior y las obras de reasfaltado que se ejecturán en los próximos días  en la vía de acceso a  este camposanto, según informa el concejal de Cementerios, Aniceto Aguiar.

Desde el Consistorio guiense se recomienda guardar las distancias de seguridad y extremar las precauciones higiénico sanitarias en el uso de estas instalaciones. Los velatorios mantendrán un aforo limitado a 10 personas por sala y 15 personas al aire libre, y las ceremonias fúnebres se limitarán a un máximo de 15 personas más el ministro de culto, de conformidad con lo establecido en la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *