18.9 C
Guia
domingo, marzo 29, 2020

El Ayuntamiento de Santa María de Guía refuerza las labores de limpieza y desinfección de las calles y espacios públicos 

El Ayuntamiento de Santa María de Guía ha intensificado las labores de limpieza en las calles y espacios públicos del municipio ante la excepcional situación que se vive en estos momentos derivada de la  alerta sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

Desde la Concejalía de Limpieza que dirige Leticia García  se han reforzado las labores de limpieza de calles, aceras, parques  y  zonas específicas como el entorno del Centro de Salud, del hospital de San Roque y otros puntos estratégicos como son los aledaños de edificios que permanecen abiertos -farmacias y establecimientos de venta de alimentación– donde se genera una mayor afluencia de público, además de los contenedores de recogida de basura y su entorno.

Además del equipo de operarios de limpieza del Ayuntamiento, para este plan de acción se ha contado con efectivos de la Unidad Militar de Emergencia, que actuó en el municipio a comienzos de esta semana, y también con la empresa de limpieza Ayagaures, que ha venido colaborado estrechamente con el Consistorio guiense en las labores de limpieza y desinfección de los espacios públicos del municipio desde la pasada semana.

Desde la Concejalía de Limpieza se informa que este refuerzo en las labores de limpieza y desinfección que se está ejecutando en todo el municipio se mantendrá durante las próximas semanas y se recuerda a la ciudadanía la necesidad de colaborar al máximo siguiendo las instrucciones que se hacen llegar desde los medios oficiales.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.