Se trata de una iniciativa del Club grancanario para acercar el baloncesto a los municipios

Las personas interesadas pueden inscribirse desde hoy en las oficinas del pabellón municipal Beatriz Mendoza Rivero

El Ayuntamiento de Santa María de Guía repartirá 100 entradas gratuitas a los residentes en el municipio que deseen asistir al partido de la Liga Endesa que disputarán el Herbalife Gran Canaria y el Retabet Bilbao Basket el próximo domingo 26 de enero en el Gran Canaria Arena. El alcalde, Pedro Rodríguez, y la concejala de Deportes, Sibisse Sosa, se reunieron con el Presidente del Club grancanario, Enrique Moreno, y el coordinador del Área Deportivo Social del Club, Paco Martín, para formalizar la cesión de estas entradas.

Se trata, explicó Enrique Moreno, de una iniciativa del Club amarillo para acercar al equipo representativo de la Isla a todos los municipios, facilitando así que todos, pero especialmente los más jóvenes “se acerquen y conozcan este deporte que tiene una enorme capacidad para promover valores en el seno de nuestra sociedad ya que se trata de un deporte de equipo, solidario, donde todos cuentan y todos pueden aportar algo significativo, lo que puede trasladarse a la vida de cada uno”, subrayó.

Por su parte, Pedro Rodríguez además de felicitar a los representantes del Club grancanario por esta excelente iniciativa, mostró la total disposición del Consistorio guiense a continuar colaborando “en futuras acciones conjuntas de promoción del baloncesto entre los niños y jóvenes de nuestro municipio”, indicó.

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse desde hoy viernes en las oficinas situadas a la entrada del pabellón municipal Beatriz Mendoza Rivero, en horario de 9.00 a 21.00 horas (de lunes a viernes),  y de 9.00 a 13.00 horas los sábados. Se pondrá también transporte  previa inscripción.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

COMENTARIOS

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *