El Ayuntamiento de Santa María de Guía acaba de sacar a licitación la obra de la cubierta de la cancha de Montaña Alta, un proyecto que cuenta con un presupuesto de 314.320,26 euros procedentes del Instituto Insular de Deportes

La ejecución de este proyecto en la cancha deportiva situada junto al CEIP Piedra de Molino viene motivada por la necesidad de dotar a este espacio de las condiciones necesarias que permitan proteger a los usuarios de estas instalaciones de las  inclemencias del tiempo, tanto del frío y las  lluvias en la época invernal como de las altas temperaturas que se suelen  registrar durante el verano en esta zona de las medianías guienses.

La cubierta proyectada se ejecutará con estructura metálica, salvando con sus luces el espacio donde se desarrolla la cancha deportiva, cubriendo un espacio de 38,45 metros de largo por 18,44 metros de ancho. La estructura está compuesta de seis pórticos arriostrados mediante cruces de San Andrés. La cubierta, a dos aguas, estará  formada por planchas metálica apoyadas sobre correas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.