22.9 C
Gáldar
miércoles, mayo 27, 2020

El Ayuntamiento de Santa María de Guía y la Cámara de Comercio prolongan la colaboración para facilitar los servicios de apoyo a la pequeña y mediana empresa 

Pedro Rodríguez y  José Sánchez Tinoco firmaron hoy la prolongación del convenio de colaboración entre ambas instituciones

El alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, y el presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, José Sánchez Tinoco, firmaron hoy la prolongación del convenio de colaboración entre ambas instituciones para el desarrollo del Programa SAE ‘Servicios de Apoyo Empresarial’ para la pequeña y mediana empresa que se viene desarrollando en el municipio.

Entre los objetivos de este convenio figuran  las acciones de asesoramiento a empresarios y emprendedores para estimular y potenciar el desarrollo económico de los empresarios locales  para asegurar un crecimiento económico sostenido, la reducción de los niveles de desempleo y el incremento de la productividad y competitividad de las empresas del municipio.

Asimismo el citado documento contempla las acciones formativas, de formación y mejora de todas las áreas de gestión en las PYMES a través de cursos y talleres formativos en el ámbito de la calidad en el servicio, el  marketing, empleo y recursos humanos, habilidades personales, jurídico e innovación.

El  apoyo en ferias comerciales y empresariales,  el programa de apoyo a la competitividad del comercio y a los  jóvenes del municipio a  través de acciones de formación y empleo,  son otros de los acuerdos que recoge el documento firmado hoy en la sede de la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí