La misa se retransmitirá a las 18:00 horasa través de las redes sociales del Ayuntamiento y los medios de comunicación locales 

El Ayuntamiento de Santa María de Guía limpia y pone a punto   la Iglesia de El Palmital para que todo esté listo este domingo cuando se celebre la Eucaristía en honor a Nuestra Señora de Fátima oficiada por el párroco Pepe Isidro Santana.

Dada la enorme devoción de los vecinos de este municipio en torno a Nuestra Señora de Fátima, el Ayuntamiento retransmitirá a las 18:00 horas,  la función religiosa  a través de sus redes sociales y de las radios, televisiones y medios digitales locales.

La suspensión de los actos conmemorativos en honor a la Virgen de Fátima, debido a la situación excepcional que se vive en estos momentos por la Covid-19,  ha motivado  que sólo se mantenga la celebración de la Eucaristía en la Iglesia de este barrio guiense, a las 12:00 horas,  con aforo limitado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *