La convocatoria de Recursos Humanos se mantiene abierta hasta el 31 de diciembre

57 Visitas

Valora este artículo
5/10

El Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Recursos Humanos, ha abierto la convocatoria para la creación de una lista de empleo público para la contratación de personal laboral temporal, con el objetivo de cubrir plazas de cuidador/a de personas con discapacidad en la “Vivienda Tutelada” y en

otros servicios a la discapacidad y dependencia prestados por el Consistorio.

El plazo para la presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a partir del 1 de diciembre, hasta el 31 de diciembre.

La solicitud de participación y su documentación adjunta podrá presentarse de forma no presencial a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Teror (https://teror.sedelectronica.es) utilizando el trámite “Lista de reserva de empleo público”.

El texto íntegro de la convocatoria y bases reguladoras se encuentran en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Teror y en el de su sede electrónica (https://teror.sedelectronica.es).

El personal cuidador, gerocultor o categorías profesionales similares deberán ostentar la cualificación profesional de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Las funciones principales asignadas al puesto de trabajo son preparar y apoyar las intervenciones de atención a las personas y a su entorno en el ámbito institucional indicadas por el equipo interdisciplinar; desarrollar intervenciones de atención física dirigidas a personas con dependencia en el ámbito institucional; desarrollar intervenciones de atención sociosanitaria dirigidas a personas con dependencia en el ámbito institucional; desarrollar intervenciones de atención psicosocial dirigidas a personas con dependencia en el ámbito institucional; o desarrollar las actividades relacionadas con la gestión y funcionamiento de la unidad convivencial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.