La Concejalía de Limpieza agradece a la ciudadanía el uso de este servicio para evitar el vertido de escombros en la vía pública.  

El Ayuntamiento de Teror realizado hasta principios de septiembre unos 2.000 servicios de recogida de trastos a domicilio a través de la Concejalía de Limpieza. El servicio gratuito se ha incrementado en los últimos meses, hasta alcanzar un promedio de 120 servicios semanales atendiendo las solicitudes de la vecindad.

Sin embargo, estas cifras aumentan hasta casi duplicarse si se contabilizan las retiradas que se realizan en la vía pública, por el vertido incontrolado de escombros, maderas y otros trastos en las inmediaciones de contenedores de basura, en márgenes de carreteras o barrancos, dañando el medio ambiente y el paisaje del municipio.  

Desde la Concejalía de Limpieza del Ayuntamiento de Teror, que dirige el edil Manuel Farías, se agradece a la ciudadanía el uso de este servicio para evitar el vertido de trastos en la vía pública, y se hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana utilizando este servicio municipal gratuito, a través del teléfono 696160328; enviando “wasap” al número 696160328 o a través del mail: limpieza@teror.es. También se puede llamar al 928630075 ext. 02301, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

“Hay que pensar en el daño que hacemos a nuestro entorno cuando se tiran escombros o trastos en las calles y en espacios protegidos”, explica el edil de Limpieza. “Pedimos la colaboración de la ciudadanía, para afrontar el gran trabajo que se está realizando desde el servicio municipal de limpieza, y al mismo tiempo agradecemos la implicación de la ciudadanía que se pone en contacto con el Ayuntamiento para retirar de sus domicilios los trastos y enseres que no se pueden eliminar en los contenedores de basura”.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Teror está haciendo seguimiento a una decena de casos de vertidos incontrolados, para proceder a tomar medidas sancionadoras.

Desde la Concejalía de Limpieza se está gestionando la colocación de un contenedor de recogida de vidrio en el barrio de El Álamo, en Paseo Florián, continuando con la mejora en la recogida selectiva de residuos en los distintos barrios del municipio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.