El acto contará con una charla coloquio sobre ‘Eficiencia en los modelos de gestión de instalaciones deportivas de Canarias’.

El Ayuntamiento de Teror presentará el próximo jueves 3 de diciembre el proyecto de ‘Rehabilitación y mejoras de la Zona Deportiva de Teror 2021’, en un acto que tendrá lugar en el Auditorio de Teror, a las 20:00 horas, que contará con una charla coloquio sobre “Eficiencia en los modelos de gestión de instalaciones deportivas de Canarias.  

La asistencia al acto organizado desde la Concejalía de Deportes, que dirige la edil Laura Quintana, es abierto a todos los públicos, previa solicitud enviando Whatsapp al 699380966, ya que el aforo está limitado por el protocolo Covid-19.

En la presentación del proyecto de ‘Rehabilitación y mejoras de la Zona Deportiva de Teror’ se explicarán, por parte del arquitecto Marcos Medina, las actuaciones que se llevarán a cabo en el recinto deportivo el próximo año, principalmente en la piscina municipal, donde se realizará una reforma integral y una inversión aproximada de 1,5 millones de €. También se incluyen mejoras en el Polideportivo, canchas de pádel e instalaciones comunes de la Zona Deportiva.

La charla coloquio sobre “Eficiencia en los modelos de Gestión de instalaciones deportivas de Canarias”, moderada por el director general de Unión Deportiva las Palmas, Patricio Viñayo, contará como ponentes con Antonio J. Pérez (técnico de Gestión Deportiva del Cabildo de Gran Canaria), Begoña López (directora del Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna), Roberto Ojeda (doctor por la ULPGC, en la especialidad de Gestión Deportiva) y Antonio Rubén Rodríguez (abogado y consultor especializado en contratación pública y concesiones).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.