Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

∙ Se realizará con cita previa, tanto la recogida como el depósito de trastos en el punto limpio del municipio.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del Área de Residuos que gestiona el edil, José Luis Rodríguez Quintana, reanuda la recogida de enseres y voluminosos a partir del próximo lunes, día 18 de mayo, tras la suspensión temporal provocada desde el pasado 13 de marzo por la alarma sanitaria para prevenir la expansión del Coronavirus.

Los servicios municipales vallesequenases han ido normalizando su actividad laboral en todos los departamentos con una atención al público con cita previa en la Casa Consistorial, y la recogida de enseres y voluminosos se activa nuevamente con el objetivo de ofrecer este servicio a la población, para ello tendrás que pedir cita previa de lunes a viernes en el teléfono 928 61 80 22, deberán indicar el nombre, los apellidos, el DNI, la dirección en la que debe llevarse a cabo la recogida y el tipo de enseres de los que quiere prescindir.

El objetivo es facilitar a la vecindad la retirada de trastos y evitar que sean vertidos en solares, junto a contenedores o en cualquier lugar del municipio produciendo un gran impacto medioambiental, y que muebles, electrodomésticos, colchones o sofás “los tiene que reciclar el comercio que los sirve”.

Dentro de este servicio, no se contempla la recogida de otros materiales como escombros, basuras, residuos que contengan elementos tóxicos y peligrosos y aquellos que proceden de distintas actividades industriales.

Recordando, que la población que quiera deshacerse de sus tratos o enseres, pueden también trasladarlos al Punto Limpio, situado en el barrio de Lanzarote, pidiendo autorización en el 638 957 807.

 




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.