. En la parcela se pretende realizar el aparcamiento para la Zona Comercial Abierta del municipio y dotar de baños adaptados a la zona.

El Ayuntamiento de Valleseco ha anunciado la compra de los terrenos de El Molino, en el mismo Recinto en frente de la plaza de San Vicente Ferrer. Con el objetivo de crear una zona de aparcamiento y baños adaptados en la futura Zona Comercial Abierta del municipio, donde la artería principal del pueblo pasara a ser rodonal, reduciendo el tráfico de vehículos para dar protagonismo al peatón y al comercio.

Se cumple así uno de los proyectos más esperados por el Grupo de Gobierno municipal que ha tramitado durante meses todas las gestiones administrativas para poder formalizar esta compra, con la que poder realizar una zona de aparcamientos muy demandados por la población y visitantes.

Dámaso Arencibia Lantigua, Alcalde de Valleseco adelantaba que el Consistorio ha adquirido una parcela de más de 900 metros cuadrados en la calle principal, León y Castillo, en la que se pretende destinarlo a aparcamiento y las pequeñas viviendas a la instalación de baños municipales adaptados. La compra a la familia de los terrenos de El Molino ha sido por un importe de 100.000 euros, solo falta formular la escritura pública de cara a destinar y adecentar este entorno que será de vital importancia para la Zona Comercial Abierta. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.