– En este sentido, se ha procedido a dictar esta medida de protección de la salud, a partir de este miércoles 2 de septiembre, con la finalidad de prevenir contactos de riesgo entre la población en relación al COVID-19.

El Ayuntamiento de Valleseco continuando aplicando medidas con el objetivo de preservar a la población de posibles contagios. Debido al repunte de la COVID-19 en la isla se ha tomado la decisión por parte del Grupo de Gogierno de volver a cerrar las puertas de la Casa Consistorial, a partir de este miércoles 2 de septiembre hasta nuevo aviso, realizando las gestiones a través de la sede electrónica, de forma telefónica o solicitando cita previa en caso de que cualquier vecino o vecina necesite acudir a las instalaciones municipales. 

Dámaso Arencibia Lantigua, Alcalde del municipio, señalaba que “todos los servicios municipales se prestaran de forma no presencial, mediante teletrabajo, salvo los que se consideren servicios esenciales, estos se realizarán prevaleciendo la seguridad de la población y de los propios empleados/as, de tal manera que en ningún caso se produzca riesgo para la salud”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

COMENTARIOS

  1. Avatar

    Maravillosa idea la del señor Alcalde Don::Damazo Arencibia.
    Muchos Alcaldes devieran hacer lo mismo.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *