22.1 C
Gáldar
lunes, junio 1, 2020

El Ayuntamiento  de Valleseco da a conocer a las personas ganadoras del concurso “Mi libro favorito”

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del Área de Cultura, ha dado a conocer el nombre de los ganadores y las ganadoras del Concurso de “Mi libro favorito”, organizado desde la Biblioteca Municipal. Esta iniciativa se puso en marcha con motivo de la celebración del Día del Libro, y que tenia como objetivo de sacar a la luz los libros que nos han dejado huella como lector/a.

Realizadas las valoraciones oportunas, una vez finalizado el plazo de envío y la deliberación del jurado, damos a conocer a los/as ganadores/as.

Diego nos deleitaba con su lectura favorita “Harry Potter y la piedra filosofal”, mientras, Daniela nos recomendaba “Perdidos en París”, y por último, Mari Pino nos sorprendiera con la novela de intriga “La última salida”. El y ellas, tendrán sus libros por parte de la biblioteca, «El Capitan calzoncillos y la invasión de los pérfidos tiparracos del espacio”; «¡Resuelve el misterio el secreto de la mansión!» Y «Alegría» o libros similares.

“La propuesta ha sido muy bien recibida por la población vallesequense, de hecho, se han presentado un total de 37 participantes, que las hemos dado a conocer a través de las redes sociales de Radio Valleseco”,  apuntaba el Concejal de Cultura y Alcalde, Dámaso Arencibia Lantigia.

Arencibia, ha querido «agradecer a todos aquellos que han participado en este concurso por el Día del Libro, en el envío de sus libros favoritos y la implicación del alumnado del CEO Rey Juan Carlos I”.

Por último, me gustaría recordarles que “debido al actual estado de alarma, se le comunicará a los/as ganadores/as la fecha, hora y lugar exacto de la recogida de los libros”.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí