El Ayuntamiento de Valleseco, a través del área de Urbanismo y Obras Públicas que dirige José Luis Rodríguez Quintana, ha iniciado las obras de dotación de una red secundaria de saneamiento en el Barrio de Zamora, más concretamente, en la vía complementaria del Lomo de La Mesa, beneficiando a un pequeño núcleo de 10 viviendas.

Dicha acción, incluida en las obras de las Inversiones Financiaramente Sostenibles del Consistorio vallesequense, cuenta con una inversión de 40.000€ y lo esta ejecutando la empresa  Servía Rain.

El Lomo de La Mesa es un diseminado que actualmente cuenta con saneamiento en la vía principal del mismo. Con la presente actuación se pretende dotar de saneamiento a la zona inferior de este núcleo, con una red que se inicia desde dos puntos diferentes que confluyen para descargar en la red principal de Zamora.

Rodríguez señalaba que “se trata de una actuación muy necesaria y demandada por la vecindad, que serán dotadas de red de saneamiento, con la consiguiente mejora medioambiental y para la calidad de vida de los habitantes de la zona, realizando por último, el hormigonado de la calle”  a su vez, “en breves días, comienza otras obras de saneamiento en la zona de La Majadilla”.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *