∙ También, ponen disposición tarjetas para conexión a internet. 

La Biblioteca Municipal de Valleseco, dependiente del Área de Cultura, que gestiona el propio alcalde, Dámaso Arencibia Lantigua,  pone en marcha un servicio de ayuda al alumnado vallesequense a la hora de imprimir y hacer llegar el material didáctico a casa. Un sistema que busca facilitar a las familias que no pueden acceder con facilidad a la formación ‘on line’, por falta de recursos o de conexión a internet.

Una acción que permitirá el envío a los domicilios de distinto material educativo que van marcando el profesorado del CEO Rey Juan Carlos I, en las diferentes etapas, desde infantil hasta secundaría.

De esta manera, la Biblioteca Municipal será la encargada de imprimir el material correspondiente a cada uno del alumnado que lo solicite, siendo enviado a casa por el personal municipal.

Igualmente, la Concejalía de Cultura, facilitará tarjetas con conexión a internet para el alumnado con dificultades para continuar la formación telemática, las mismas a un precio económico.

Las familias interesas en estos servicios tendrán que ponerse en contacto con la Biblioteca Municipal a través del teléfono 928 61 87 40 o en el correo: biblioteca@valleseco.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.