∙ Acción realizada a través de la empresa municipal Somdevalle, destacando por su gestión de obra pública.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través de la Empresa Municipal Somdevalle, ha finalizado las mejoras de la vía de La Disa, obras de ensanche y de seguridad a lo largo de su recorrido de 50 metros.

El proyecto ha tenido como objetivo ensanchar la vía en unos 2 metros, dotación de un muro de contención de 14 metros y limpieza de márgenes de la calle, donde ha supuesto una importante mejora en la seguridad y desahogo para la vecindad de la zona y de propietarios de los terrenos anexos.

El presupuesto de este proyecto ha ascendido a 4.800 euros, propiciando un ahorro considerable por parte de la empresa municipal de 9.000 euros, ya que la obra estaba licitada en 14.000 euros, trabajos realizados por los operarios municipales en estas últimas semanas.

En este punto, destacar la prestación de servicios de gestión pública de Somdevalle, gestión de los servicios y obras públicas municipales, propiciando un ahorro las arcas y facilitando el empleo a vecinos y vecinas, dentro de los diferentes servicios que gestionan en la actualidad.

La Concejala de Vías y Obras, Genita Rodríguez Santana, señalaba que “las ventajas y oportunidades que brinda la Empresa Municipal en la gestión de los servicios públicos”, entre los que destaca “los ahorros económicos, la posibilidad de mejorar las prestaciones que reciben la población vallesequense  sin necesidad de incrementar el endeudamiento público, la determinación más precisa de los precios finales de diferentes servicios o la mejora en los aspectos organizacionales o laborales”.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.