66 Visitas

Valora este artículo
5/10

El Ayuntamiento de Valleseco, a través de su concejalía de Servicios Sociales, que gestiona el edil, Jesús Ramón Pérez Rodríguez, informa que este próximo martes 12 noviembre, se abre la inscripción a las 9.00 horas para presentar las solicitudes para participar en el Programa de Turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) para esta temporada 2019-2020.

Los/as mayores del municipio que estén interesados/as en participar en este programa de viajes pueden presentar sus respectivas solicitudes en el área anteriormente mencionada en la fecha y hora indicada. Cada persona podrá inscribirse e inscribir a otra persona más.

La información sobre los destinos, fechas y precios se encuentra en la página web del Ayuntamiento de Valleseco y en la propia App institucional.

El coste de los viajes se financia con aportaciones del Imserso que contribuye con un importe medio del 21% del coste y el resto por los/as usuarios/as según destinos y duración del vieja. Los destinos que corresponden a Valleseco son los siguientes: Cuenca, Álava, Ibiza, Mallorca, Guipuzcoa, Alicante, Almería, Girona y Murcia.

El Ayuntamiento dispone de 180 plazas para mayores, para cualquier información se pueden poner en contacto a través del 928 61 80 22 ext.148.

Compartir enfacebook
Compartir entwitter
Compartir enlinkedin
Compartir enreddit
Compartir endigg
Compartir entelegram
Compartir enwhatsapp
Compartir enprint
Compartir enemail

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.