. Con el objetivo de acercar a todo el público las conmemoraciones del 275 aniversario de la llegada de San Vicente Ferrer a su ermita homónima y Los 175 años de la creación de la Parroquia.

El Ayuntamiento de Valleseco a través del área de Cultura, que coordina el propio Alcalde, Dámaso Arencibia Lantigua,  ha puesto en marcha en este mes de abril, sus perfiles de las redes sociales Facebook e Instagram. «Una apuesta de la cual cualquier vallesequense podrá estar informado de muchos de los acontecimientos que ocurren en su municipio, a raíz de dos importantes efemérides en relación a su Santo Patrón, el 275 aniversario de la llegada de San Vicente Ferrer a su ermita homónima y Los 175 años de la creación de la Parroquia.

Estas redes estarán implicadas en el funcionamiento y la colaboración transversal de la Parroquia del municipio, con el propósito de acercar e informar del acontecer de la cantidad de las actividades ideadas para toda la población, suponiendo un antes y después en la difusión y puesta en valor del patrimonio del municipio más joven de Gran Canaria.

Las redes sociales son un canal de comunicación y participación ciudadana fundamental en la sociedad actual. De ahí, la presencia de la conmemoración de San Vicente Ferrer en Facebook (Conmemoración San Vicente Ferrer-Valleseco) e Instagram (svfvalleseco), dos de las redes que más usuarios y usuarias tienen, explica Arencibia Lantigua.

La puesta en marcha del perfiles oficiales del Ayuntamiento vallesequense en ambas redes sociales se suma a otras vías de comunicación y participación online como son los canales de Radio Valleseco y de Juventud.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.