El Ayuntamiento de Valleseco, a través de la Concejalía de Policía Local y Tráfico, que gestiona el edil, Francisco Rodríguez Vega, ha publicado las normas para regular el tráfico durante la celebración de los actos durante la recepción, procesión y estancia de la Virgen del Pino en el municipio, los días 19 y 20 de octubre.
Dando a conocer los horarios de cierres al tráfico de vehículos en los diferentes espacios por los que tendrán lugar los diferentes actos, también informa sobre los accesos de entrada y salida de las zonas afectadas.
Está prohibida la circulación y el estacionamiento de vehículos desde las 18.00h. del viernes día 18, hasta el final de la visita de la virgen el domingo 20 de octubre, afectando a las calles del pueblo, Recinto, Los Matos, León y Castillo, Cura Caballero, Benito Navarro, Alcalde Vicente Arencibia, Párroco José Hernández Acosta, Emeterio Suárez, Alcalde Gregorio González y Bartolomé Sarmiento.
Además, desde las 6:00h. del domingo 20 de octubre quedará cortado el acceso a Valleseco, que quedará habilitado únicamente para emergencias y transporte público, con el fin de facilitar la llegada de miles personas de diferentes puntos de la isla, para participar en la peregrinación a partir de las 9.00 h. con destino a Teror.
Los siguientes accesos estarán cerrados de la hora señalada hasta las 15.00 horas, la GC-21 desde Teror hasta Cueva Corcho, GC-30, cruce de Los Chorros, carretera El Pico, GC-035 Valsendero, GC-214 Madrelagua, GC 230 desde el cruce de Ariñez hacia Cueva Corcho y El Lance.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *