Contando con la colaboración de la productora Camino Viejo Producciones, emitiendo los musicales en las fechas del 23, 25 y 30 de abril, y 2 de mayo, todas a partir de las 17.00 h a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de Radio Valleseco.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través de la Concejalía de Festejos, que coordina el edil, Francisco Rodríguez Vega, ha preparado una programación especial para disfrutar toda la  familia y especialmente dirigido a los más pequeños/as de la casa.

En estas semanas de confinamiento a causa del coronavirus es necesario desconectar con actividades que ayuden a sobrellevar los días de encierro. La oferta se ha ideado por el departamento de Festejos y Camino Viejo Producciones  online de los espacios culturales del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento, abre un abanico de  espectáculos para disfrutar todas las familias.

Cuatro planazos para hacer más ameno este tiempo de confinamiento, con piezas que se van a programar todas a partir de las 17.00 horas en las siguientes fechas, 23, 25 y 30 de abril, y 2 de mayo, a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de Radio Valleseco.

Las propuestas darán comienzo este jueves 23 de abril coincidiendo con el Día del Libro, con el espectáculo infantil ‘El Soldadito de Plomo’, al que seguirá el sábado 25 , ‘El Flautista de Hamelín’, continuando 30 de abril ’La Ratita Presumida’, y finalizando, el sábado 2 de mayo con ‘El secreto del Ratoncito Pérez’.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.