A partir del 15 de julio, y diariamente a las 9,30 horas, un Campus On Line divertido y científico a través de nuestra web y/o redes sociales http://www.museoelder.org/ propondrá un reto, un experimento o una divulgación científica para disfrute de toda la familia.

Profesionales del entretenimiento, el equipo técnico del Museo Elder, doctores y catedráticos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, profesionales del Servicio Canario de la Salud, Bomberos del Consorcio de Gran Canaria, cocineros de la empresa pública Hecansa y decenas de divulgadores nos trasladarán en un formato sencillo y didáctico sus juegos, talleres y actividades, con propuestas participativas muy atractivas.

Nuestro Ayuntamiento se suma a este novedoso e innovador proyecto, deseando contribuir en estas fechas a ofertar una ocupación de ocio y tiempo libre con un contenido científico y cultural, contando con la referencia divulgadora del Museo Elder, y asociándonos entre ambos a favor de una oferta diferenciada y de calidad para nuestra población. Te animamos a participar, deseándote un feliz y seguro verano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.