∙ Subida para toda la población, excepto para camiones y guaguas, y bajada solo para los/as residentes.

El Ayuntamiento de Valleseco y la vecindad de las calles Los Matos, El Lomo, Madrelagua y La Cuestecilla, se han reunido este pasado viernes en la asociación Vecinal de Madrelagua, con el fin de decidir por consenso la mejor de las medidas a la hora de aplicar en estas vías.

Según ha asegurado este martes, el concejal de Tráfico, Francisco Rodríguez Vega, en los próximos días se aplicaran las últimas modificaciones que permitirán que estas vías queden de la siguiente forma, “subida para toda la población, excepto para camiones y guaguas, y bajada solo para los/as residentes” una medida que fue bastante consesuada.

Desde el Ayuntamiento de Valleseco han señalado que apuestan por la participación y las decisiones consensuadas como eje principal de la acción política, “y por ese motivo se ha contado con ellos/as ya que son los que viven y sufrir la congestión de tráfico que padece esta zona del municipio”, señalaba Rodríguez, destacando que “en breves días se colocará la señalética pertinente”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *