El alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, mantuvo hoy una reunión de trabajo con el director general de Aguas del Gobierno canario, Víctor Navarro, previa  a la formalización del convenio que está previsto firmar el próximo mes de septiembre entre ambas administraciones, según anunció el representante del Ejecutivo autónomo. Este documento recoge una partida de 1.300.000 euros que el Ayuntamiento destinará a la sustitución  de la red de abasto y la ampliación de las redes de saneamiento del municipio.

El primer edil guiense destacó la importancia que esta inversión supondrá para la ejecución de un importante número de proyectos “que permitirán mejorar y modernizar  la red de abasto y evitar así el problema de las pérdidas de agua que se producen debido a la antigüedad de las tuberías actuales” vinculando esta actuación a las medidas emprendidas por el Consistorio en la lucha contra el cambio climático.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.