El Ayuntamiento estrena una aplicación para dispositivos móviles donde la ciudadanía puede comunicar incidencias

La nueva App “Teror” está disponible en las plataformas para IOS y Android a través del App Store o Play Store. Permite al ciudadano/as estar al día de todas las noticias, comunicados, convocatorias, ofertas de empleo e incluso de las necrológicas del municipio.

El Ayuntamiento de Teror ha estrenado una nueva aplicación para dispositivos móviles que permite a la ciudadanía comunicar cualquier incidencia o avería en el municipio, enviando un foto y localización, para que desde los servicios municipales se dé solución. La nueva App está disponible en las plataformas para IOS y Android a través del App Store o Play Store, buscándola como “Teror” o “Ayuntamiento de Teror”, y también a través de la web municipal en  https://teror.es/app-municipal-de-teror/.

La nueva aplicación del Ayuntamiento de Teror permitirá al ciudadano/as estar al día de todas las noticias, comunicados, convocatorias, ofertas de empleo, agenda de eventos, cierres de calles e incluso de las necrológicas del municipio, que se recibirán mediante notificaciones push.

A través de la sección “Un mundo de servicios” se podrá acceder a información de interés en el municipio, como farmacias de guardia, direcciones destacadas, cámaras web en Teror, centros sanitarios, etc.   También desde aquí se podrá recomendar esta App, compartiéndola con otras personas que quieran estar al día con la actualidad del municipio de Teror.

Las personas que se descarguen la App podrán registrarse con algunos datos personales con el objeto de agilizar la tramitación de determinados trámites, así como para conocer las preferencias en los comunicados a recibir y evitar molestar con avisos que no tiene interés para el usuario.

Desde el área de Nuevas Tecnologías, que dirige la edil Mónica Nuez, se confía en que esta App “sea una herramienta eficaz para poder atender todas aquellas pequeñas cosas que conocen mejor que nadie los vecinos y vecinas de Teror”. No es una aplicación unidireccional, ya que los ciudadanos también pueden comunicarse con el Ayuntamiento para informar de incidencias o sugerencias, a través de mensajes de texto o incluyendo imágenes.

El lanzamiento de la App de “Teror” coincide con la puesta en marcha del nuevo portal web municipal www.teror.es, y los websites de Turismo (www.turismo.teror.es) , Auditorio de Teror (www.auditorio.teror.es) , Zona Comercial Abierta (www.zonacomercialabierta. teror.es) y Fiesta del Pino (www.fiestadelpino.teror.es).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor entre su nombre aquí

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.