99 Visitas

Valora este artículo
5/10

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar pone en marcha un taller sobre búsqueda de empleo a través del uso de las nuevas tecnologías, incluido dentro del proyecto “Digitalizadas” impulsado por Fundación Cibervoluntarios, Fundación Mujeres y Google.org.

Se trata de un proyecto de formación gratuita, para poder dar la oportunidad a todas las mujeres de formarse en tecnología, sea cual sea su necesidad dentro del ámbito de la iniciación, empleabilidad o emprendimiento.

El taller está dirigido a mujeres, mayores de 18 años, y tendrá una duración de dos días, martes 31 de marzo y miércoles 1 de abril, de 17:00 a 19:00 horas. Se impartirá en la Casa de la Juventud de Gáldar, y tendrá plazas limitadas, siendo el único requisito estar en posesión de un teléfono móvil con conexión a internet.

Las inscripciones podrán realizarse en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar, calle Caifa, s/n, junto al Servicio Canario de Empleo.

Con este taller, la Concejalía de Juventud promociona, en colaboración con otras organizaciones, programas dirigidos a promover la libre elección de empleo sin estereotipos de género, de opciones de estudios o profesiones, dentro del II Plan Municipal de Igualdad de oportunidades entre Mujeres y Hombres de Gáldar 2018-2022.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.