∙ Una serie de talleres lúdicos deportivos a desarrollar a partir del 20 de julio.

∙ Se trata de actividades a desarrollar en horario de mañana, con el afán de ofrecer diversión, educación y estimular la participación de la población en edades de 4 a 12 años.

El Ayuntamiento vallesequense, a través de la Concejalía de Servicios Sociales que gestiona el edil, Suso Pérez Rodríguez,  ha presentado el proyecto “Actívate en Valleseco” con el deseo de que las niñas, niños y jóvenes del municipio aprendan y se diviertan a partes iguales durante el verano tan inusual que vamos a vivir.

Se trata de talleres lúdicos educativos que darán comienzo el 20 de julio hasta el 3 de septiembre, que se han diseñado teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos, pero con el afán de ofrecer diversión, educación y estimular la participación.

Dirigido a niñas, niños y jóvenes de entre 4 y 12 años, donde podrán disfrutar de esta actividad para volver a conectar con la vida social y educativa después del confinamiento en el Auditorio Municipal en horario de mañana, 2 días a la semana, 2 horas cada día.

La iniciativa, ha explicado Rodríguez, es totalmente gratuita y con plazas limitadas, siendo el plazo de inscripción hasta el próximo lunes 13 de julio, para más información 928 61 87 40.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.