Con información útil sobre convocatorias de subvenciones, formación y aspectos relacionados con el emprendimiento, principalmente

26 Visitas

El Ayuntamiento de Guía, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo,  que dirige Tere Bolaños, ha puesto en marcha el boletín informativo empresarial  “Guía Emprende”, una publicación online para hacer llegar información de relevancia relacionada con aspectos de emprendimiento, formación, convocatorias de subvenciones, etc., así como dar mayor voz y visibilidad a las empresas locales, especialmente a las de nueva creación.

Esta iniciativa surge dentro del proyecto “GUIEM 2020”, cofinanciado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, el Servicio Canario de Empleo y el propio ayuntamiento para la Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica en los municipios canarios.

Los interesados en recibir esta publicación, de promoción periódica, y no se encuentren en la base de datos disponible en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, pueden solicitarlo a través del teléfono 928 89 65 55, Ext. 0347. 

Con esta actuación también se pone de manifiesto el interés por parte de este Ayuntamiento en la generación de nuevas actividades económicas, así como la apuesta firme que realiza para que los desempleados/as y emprendedores del municipio encuentren en la Agencia de Desarrollo Local y empleo y en este Boletín una herramienta más para estar al día tanto en la oferta formativa existente en los distintos organismos homologados para su impartición, como de las convocatorias de subvenciones abiertas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.