La Concejalía de Mayores presentará en el acto los proyectos del nuevo Centro Social y de la Residencia y Centro de Día para personas Mayores.

El Ayuntamiento de Teror ha organizado para el próximo viernes 14 de mayo una jornada dedicada a las personas mayores del municipio, en el Auditorio de Teror, a partir de las 18:00 horas, donde se realizará un concierto tributo a Isabel Pantoja, con la actuación de la cantante Luisa Bernet y el guitarrista Reynier Mariño. El acto se iniciará con la presentación de los proyectos del nuevo Centro Social para mayores, que se ubicará en el antiguo Casino, y de la Residencia y Centro de Día para mayores de Teror, en construcción.

Las personas mayores que quieran asistir al acto, de entrada gratuita, deben comunicarlo a la Concejalía del Mayor, llamando al 928630075 ext. 2162, ya que el aforo es restringido debido a la pandemia.

El evento, presentado por la concejala de Mayores, Minerva Batista, contará con la presencia del alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, y la Consejera de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, Isabel Mena, quienes explicarán a la población mayor, a través de audiovisuales, los dos grandes proyectos que se desarrollan en el municipio, como son el nuevo Centro Social para mayores y la Residencia y Centro de Día para mayores de Teror.

La Concejalía de Mayores inicia con este acto un programa de actividades dirigidas a la población mayor del municipio, con el objetivo de ir incorporando paulatinamente acciones de dinamización y tiempo libre, a medida que la situación sanitaria originada por la Covid-19 lo permita.

La jornada finalizará con la actuación en directo de la cantante Luisa Bernet, acompañada del guitarrista Reynier Mariño, que realizarán un repaso al repertorio más conocido de la popular cantante Isabel Pantoja.

Haz tu Valoración
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.