El Ayuntamiento pide a los vecinos que arropen a Xayo este jueves durante la visita que realizará a Santa María de Guía Todos los vecinos que deseen arropar y felicitar a Xayo por el éxito que está cosechando en el concurso de talentos en el que participa actualmente y que le ha lanzado como un nuevo fenómeno en la televisión a nivel nacional tendrán la oportunidad de hacerlo este jueves durante la visita que el artista realizará a su municipio natal.

Como se recordará el pasado 7 de octubre Xayo lograba su pase a la semifinal de un famoso concurso televisivo gracias al denominado ‘pase de oro’ que le otorgaron Paz Padilla y Dani Martínez a lo que se sumó el apoyo explícito de Risto Mejide y la cantante Edurne.

La Plaza Grande, a las 12 horas, será el punto de encuentro con todos aquellos que quieran compartir con Xayo estos momentos de extraordinaria ilusión y alegría que está viviendo tras su reconocimiento a nivel nacional.

Desde el Ayuntamiento de Santa María de Guía se pide a todos los guienses que se sumen este jueves al gran recibimiento y a las muestras de apoyo que este municipio quiere brindarle, demostrándole el cariño y el orgullo de sus paisanos a un artista que siempre ha llevado a esta Ciudad en el corazón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *