271 Visitas

Valora este artículo
5/10

Está dirigido a personas desempleadas, que estén inscritas en el Servicio Canario de Empleo en las ocupaciones solicitadas.

El Ayuntamiento de Teror pondrá en marcha en los próximos meses el nuevo Programa Extraordinario de Empleo 2020-2021, en colaboración con el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios, para la creación de 25 puestos de trabajo en distintas áreas municipales (Vías y Obras, Servicios Sociales, Parques y Jardines, Informática, Participación Ciudadana, Parques y Jardines y Oficina Técnica).

El Programa de Empleo permitirá contratar durante seis meses, a jornada parcial, a personas desempleadas que estén inscritas en el Servicio Canario de Empleo en las ocupaciones solicitadas: peones de obras públicas, en general; peones de horticultura, jardinería; pintores/as y/o empapeladores, en la categoría de Oficial 1ª; albañiles, en la categoría de Oficial 1ª; encargados/as o capataces agrícolas de huertas, invernaderos, viveros o jardines; trabajadores/as sociales; cuidadores/as de personas con discapacidad y/dependencia, en instituciones; animadores/as socioculturales: empleados/as administrativos, en general, en la categoría de Auxiliar; asistentes/as domiciliarios; técnicos/as en operaciones de sistemas informáticos, en la categoría de Auxiliar; mantenedores de edificios, en la categoría de Oficial 1ª; y arquitectos técnicos.

Desde la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Minerva Batista, se recuerda que el personal que se contratará procederá, una parte de la Lista de Espera de Empleo Público Social vigente desde julio de 2019, y otra del sondeo de selección de personal que llevará a cabo el Servicio Canario de Empleo, aplicando los criterios fijados en las bases reguladoras del acuerdo de colaboración suscrito el 17 de septiembre de 2020 con el SCE y la FECAM, para el desarrollo de las tareas de utilidad y de reinserción en el marco del Programa Extraordinario de Empleo para el periodo 2020-2021.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.