La Concejalía de Parques y Jardines vela por la seguridad de las instalaciones y sus usuarios/as, con la inspección, conservación y reparación de las zonas infantiles en los parques.

El Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Parques y Jardines, ha puesto en marcha un servicio especial de inspección, conservación y reparación de las áreas de juego infantil situadas en los parques y plazas del municipio, con el objetivo de velar por la seguridad de las instalaciones y sus usuarios/as.

Para ello se ha contratado, tras la correspondiente licitación, a una empresa especializada que realiza los trabajos de control, limpieza, higiene, desinsectación, reparación y reposición del mobiliario defectuoso en los 14 parques infantiles ubicados en Teror.

La concejala de Parques y Jardines, Sabina Estévez, explica que “el nuevo servicio de mantenimiento de los parques infantiles es muy importante para velar por la seguridad y buen uso las instalaciones, utilizadas para la diversión de la población infantil”.

El nuevo servicio gestionado por Equipur Canarias cuenta con la línea de teléfono 669414819, abierta a la ciudadanía en horario coincidente con los horarios de uso, de 9:00 a 22:00 horas, donde se podrán comunicar averías o desperfectos detectados en los parques infantiles del municipio.

También realizará una inspección permanente para que se mantengan en perfecto estado, cumpliendo las normativas de seguridad y calidad, y garantizando el funcionamiento continuo de estas instalaciones.

Entre las primeras actuaciones realizadas, destacan la inspección técnica de todas las áreas con identificación de las incidencias y detención de irregularidades; el tratamiento de higiene, desinfección y desratización de todas las áreas; la rehabilitación integral del área en el Barrio de Quevedo; o el tratamiento preventivo frente a la Covid-19.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.