104 Visitas

Valora este artículo
5/10

Estará situado en el emblemático edificio conocido como Casa Cheo o Casa Huerta, y se pondrá en marcha en abril con un programa de actividades formativas y lúdicas.

El Ayuntamiento de Teror está acondicionando la conocida como Casa Cheo o Casa Huerta en el nuevo Punto Joven de Teror, que pasará a llamarse La Casa Amarilla, como referente para la población joven del municipio.

La Concejalía de Juventud, que dirige la edil Sabina Estévez, prepara la apertura de la instalación para el próximo mes de abril, con un programa de actividades formativas y lúdicas dirigidas a la juventud de Teror.

El emblemático inmueble situado en la trasera de la Basílica, entre la Plaza de Síntes y la Alameda Pio XII, está siendo pintado en su exterior para convertirse en ‘La Casa Amarilla’, color que evoca “alegría, optimismo y energía: cualidades atribuidas principalmente a la juventud”, explicó la edil.

UN ESPACIO  REFERENTE PARA LA JUVETUD DE TEROR

El nuevo espacio dirigido a los/as jóvenes contará con distintos espacios (sala de formación, sala multifuncional, zona de encuentro y expositiva) y estará dotada con juegos, conexión WiFi, Biblioteca Joven, ordenadores, etc.

“Nos gustaría que este nuevo espacio se convierta en un referente para la juventud de Teror, que sirva como lugar de encuentro; para desarrollar sus inquietudes y crecer personalmente”, explicó la concejala Sabina Estévez. “Estamos abiertos desde el Ayuntamiento a incorporar propuestas de jóvenes que se puedan adaptar al nuevo espacio, y así poner en marcha nuevos proyectos”, afirmó.

La puesta en marcha de ‘La Casa Amarilla’ se iniciará con un programa de acciones formativas, a través de talleres medioambientales y de reciclaje, así como de imagen (retoque fotográfico, diseño gráfico, creación de páginas web) o primeros auxilios, salvamento y socorrismo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.