50 Visitas

Valora este artículo
5/10

Entre las acciones de promoción se encuentra la exposición fotográfica “Teror, a un paso”, y una campaña de promoción turística donde se destaca que “Ahora es más fácil llegar a Teror con la nueva carretera”.

Con la mejora de la carretera de Teror GC-21, el Ayuntamiento de Teror pone en marcha una campaña de promoción del municipio que trata de transmitir a los visitantes, especialmente de la capital, que “Teror, está a un paso”, como figura en el slogan, y que “ahora llegar a Teror es mucho más fácil con la nueva carretera”.

El ensanchamiento de la vía, la mejora de curvas y sistema de protección, la creación de apartaderos para vehículos, o la ampliación del arcén izquierdo, permite llegar a Teror por carretera de manera más cómoda y segura. Sobre todo para los/as conductores/as que temían la estrechez y sinuosidad de la antigua vía.

“Queremos que la mejora de la carretera sirva para incentivar la actividad económica, turística, cultural y social del municipio, ya que facilita a la población visitar nuestro Casco Histórico, o comprar en la Zona Comercial Abierta de Teror y el Mercadillo, o disfrutar de un espectáculo en el Auditorio municipal, y encontrar fantásticos senderos y rincones naturales”, explicó el alcalde Gonzalo Rosario.

Una de las primeras acciones que se llevan a cabo en esta línea es la exposición “Teror, a un paso”, inaugurada este viernes 11 de junio, en La Galería de la Oficinas municipales, donde se realiza un recorrido fotográfico por la vía con imágenes de antes y ahora, donde se puede constatar la gran mejora del trazado de la carretera. La exposición, que permanecerá hasta el 30 de julio en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, se ha inaugurado este viernes 11 de junio, tras la inauguración oficial del acondicionamiento de la vía por parte del Cabildo de Gran Canaria.

Bajo el slogan “Teror, a un paso”, apoyado con imágenes de la carretera de Teror remodelada, el Consistorio terorense reforzará la promoción turística del municipio con el objetivo de reactivar el comercio y la economía local, tras la difícil situación generada por la pandemia, a través de acciones de promoción de eventos y recursos del municipio, y así captar al mayor número de visitantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.