El pasado martes 12 de noviembre el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás y el Colegio de Veterinarios de Las Palmas, firmaron un convenio para la realización de campañas masivas de esterilización de gatos callejeros.

Está prevista la realización de varias campañas de esterilización a lo largo del próximo año, en colaboración con el Colegio de Veterinarios de Las Palmas y la Federación de Asociaciones Protectoras de Animales FAUDA.

El objetivo es cumplir con el control de estos animales que se reproducen con mucha facilidad, utilizando el método mas efectivo, el CER (capturar, esterilizar y soltar). Para ello se contará con veterinarios voluntarios, trampeadores de gatos, jaulas y transportines aportados por la federación.

Para poder iniciar este proyecto, en breve, se convocarán a aquellas personas que alimentan a los gatos o que tienen cerca alguna colonia ( agrupaciones de mas de diez animales), para explicarles cómo se realizan estas campañas y como colaborar en las mismas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *