Desde el gobierno municipal del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás “queremos agradecer y reconocer la labor y esfuerzo que están llevando a cabo los productores del Sector Primario de nuestro municipio”.

Durante estas semanas de Estado de Alarma como consecuencia del COVID-19, que ha obligado “nuestros vecinos a permanecer en sus hogares, agricultores, ganaderos  y pescadores continúan como héroes con sus labores para el abastecimiento de nuestra población”. “Agradecer  la labor de todos porque nuestros campos y ganados están atendidos y nos permiten seguir consumiendo en nuestros hogares”, señalan.

El alcalde Tomás Pérez, defiende que “el Sector Primario es estratégico para Canarias en general y La Aldea en particular, por lo que tenemos que seguir mirando hacia la tierra y el mar que siempre nos han sustentado y dado los alimentos necesarios para poder seguir adelante”.

“Mi reconocimiento una vez más a todos los que dedican su trabajo y su esfuerzo a producir”, continúa el alcalde, “por lo que debemos adquirir más productos en nuestro entorno cercano, para no ser tan dependientes del exterior”.

“Este sector principal, no primario de la Economía, debe tener ayuda de las instituciones, desde todos los gobiernos y Europa, por su papel importantísimo en el mantenimiento del planeta”, defiende Tomás Pérez.

Desde el grupo de gobierno recuerdan “a toda nuestra población la importancia del consumo de producto local, que con tanto esfuerzo los productores, que son nuestros vecinos, se exponen diariamente, desarrollando una magnífica labor para garantizar la producción y distribución de alimentos, siempre respetando las medidas del Gobierno frente al COVID-19”.

#ElAyuntamientodeLaAldeadeSanNicolás #ConNuestroSectorPrimarioYProductoLocal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.