El Servicio municipal Limpieza amplía los trabajos que se venían realizando en la Zona Comercial Abierta y parques infantiles a todos los barrios.  

El Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Limpieza, ha reforzado esta semana la desinfección de calles, instalaciones y mobiliario urbano en todo municipio, incrementando el servicio que diariamente se ha venido realizando desde la crisis de la Covid 19 en las calles más transitadas del Casco de Teror y lugares de especial afluencia.

Como ha explicado el concejal de Limpieza, Manuel Farías, el servicio municipal de Limpieza, junto con una empresa especializada y la colaboración de Protección Civil de Teror, están llevando a cabo un intenso trabajo para garantizar la desinfección y limpieza extremas en el marco de esta crisis sanitaria.

“Además de la desinfección que se ha venido realizando desde el mes de junio con la reapertura de asociaciones de vecinos, parques infantiles, instalaciones municipales, zona comercial abierta de Teror, mercadillo, etc, ahora también intensificamos la limpieza de calles y espacios públicos en todo el municipio, ante el agravamiento de la situación y los rebrotes que se están dando”, explica Farías.

Las calles comerciales del Casco de Teror, se desinfectan a primera hora de la mañana diariamente, así como los parques infantiles, puntos de recogida de residuos sólidos y entornos de mayor afluencia de población, como son establecimientos de alimentación y farmacias.

Desde este lunes y durante las próximas semanas, se desarrollará un programa específico de desinfección intensiva con productos especiales para prevenir el Covid-19. El recorrido, que ya se ha iniciado en las zonas de El Palmar, continía por El Rincón y El Secuestro, y se trasladará a todos los barrios y zonas de mayor riesgo de contagio.

Desde el Ayuntamiento de Teror se pide además la máxima precaución y colaboración a la población ante los rebrotes de Covid-19, manteniendo las medidas de seguridad higiénico-sanitarias y de distanciamiento social fijadas por las autoridades sanitarias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *