No se descarta el cierre de algunos parques, si no se cumplen las medidas de seguridad sanitaria de la Covid-19

El Ayuntamiento de Teror reforzará la vigilancia de parques y plazas del municipio, con el objetivo de que se cumplan las normas de uso en estos espacios públicos de recreo y ocio, tanto en el cuidado de las instalaciones como en las medidas sanitarias y sociales impuestas ante la Covid-19.

Tras los destrozos realizados contra el mobiliario público e instalaciones en algunos parques, el Consistorio intensificará la vigilancia en distintos horarios para evitar el vandalismo, tanto en el Casco de Teror como en los barrios.

Al mismo tiempo, se realizará un control de afluencia de personas en los parques, teniendo en cuenta el protocolo de uso fijado para las instalaciones, donde es obligatorio el uso de mascarilla y está limitado el aforo y el número de personas reunidas en grupos.

El Ayuntamiento de Teror no descarta el cierre de algunos parques, si no se cumplen las medidas de seguridad sanitaria de la Covid-19, ante el aumento de casos diagnosticados en las últimos días. Por ello, se recomienda la máxima responsabilidad ciudadana en el cumplimiento de los protocolos de Sanidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.