El Ayuntamiento saca a concurso la mejora de la eficiencia energética en Sardina

A través de los fondos del Programa Operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020 y con aportación municipal, el Ayuntamiento de Gáldar ha sacado a concurso las obras de mejora en la eficiencia energética del barrio de Sardina consistente en la reforma de su alumbrado público sustituyendo las luminarias de vapor de sodio de alta presión por luminarias Led.

Continuando con su apuesta por el ahorro energético en sus instalaciones públicas, el grupo de gobierno municipal ha incluido este proyecto financiado por los fondos FEDER para reformar y renovar el alumbrado público de este barrio costero.

Cerca de 300 luminarias que irán distribuidas en diferentes zonas de Sardina que supondrán una potencia total de 13.656 watios.

Para ello se contará con una inversión total de 163.418 euros, de los cuales 24.512 euros han sido con recursos municipales y 138.905 procedentes de los fondos europeos.

Con esta obra todo el barrio de Sardina pasará a luminarias Led a excepción de la misma avenida de Sardina que se hará con el proyecto de remodelación de esta avenida con los fondos FEDER.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.