195 Visitas

Valora este artículo
5/10

Con este convenio se conseguirá mejorar el proceso administrativo de las contrataciones temporales.

El Ayuntamiento de Teror aprobó en Junta de Gobierno Local la adhesión al convenio marco de cooperación entre la Comunidad Autónoma de Canarias, a través de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, y la Federación Canaria de Municipios (FECAM), para el uso compartido de listas de reserva para el nombramiento de personal funcionario interino y estatutario temporal, así como para la contratación de personal laboral temporal.

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Teror ha explicado que “las administraciones locales carecemos de recursos propios para crear listas de reserva de cada una de las plazas de nuestras plantillas. Con este convenio se conseguirá mejorar el proceso administrativo de las contrataciones temporales”.

El convenio tiene como finalidad el uso compartido de las listas de reserva de los municipios de Canarias y de la Comunidad Autónoma, de tal manera que las demandas de contratación de personal se realicen respetando los principios de igualdad, mérito y capacidad.

El Ayuntamiento de Teror también ha firmado anteriormente para el uso compartido de Listas de Reserva con el Cabildo de GC, Arucas, Guía y Santa Brígida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.