Los servicios del Ayuntamiento de Teror atenderán a través de sus extensiones directas del teléfono 928630075/76 y de la sede electrónica.

Ante la situación de prevención y contención del Covid-19, el Ayuntamiento de Teror atenderá a la ciudadanía a partir del lunes 16 de marzo hasta nuevo aviso, a través de forma telefónica, telemática mediante la sede electrónica, o solicitando cita previa en el caso de que fuera necesario acudir a las instalaciones municipales.

Los servicios del Ayuntamiento de Teror atenderán a través de sus extensiones directas de teléfono 928630075/76 en horario de 9:00 a 14:00 horas y darán cita previa si fuera necesario. Además se facilita a través del portal web municipal www.teror.es información de los servicios y la realización de trámites en la sede electrónica https://teror.sedelectronica.es/

Las extensiones de los servicios municipales pueden localizarse en la web municipal en la sección de SERVICIOS https://teror.es/servicios-municipales/ o en La Guía https://teror.es/la-guia/ , para los servicios de ámbito municipal.

El Ayuntamiento de Teror tramitará las gestiones ciudadanas para garantizar la continuidad de los servicios públicos básicos, sin embargo, se aconseja, teniendo en cuento las advertencias sanitarias, que la población se quede en casa como la mejor medida de prevención, y que se realicen las gestiones por teléfono o internet. En todo momento el Ayuntamiento de Teror atenderá a lo que dispongan las autoridades autonómicas y estatales en el caso de que éstas determinen el cese de determinadas actividades.

En este sentido, el Ayuntamiento de Teror suspendió el jueves 12 de marzo todas las actividades municipales colectivas culturales, sociales, deportivas y comerciales que se desarrollen en espacios abiertos y cerrados. La Feria de Comercio y Oportunidades prevista para este fin de semana ha quedado aplazada, así como la actividad del Mercadillo municipal de Teror, que no instalará sus puestos los próximos dos domingos.

Desde este viernes 13 de marzo y durante 14 días o hasta nuevo aviso quedan cerradas las instalaciones municipales de la Zona Deportiva de Teror, el Auditorio de Teror, el Club de Mayores de Teror, las Asociaciones de Vecinos, la Escuela Municipal de Música de Teror, la Universidad Popular de Teror, la Biblioteca municipal de Teror y la Oficina de Información Turística de Teror.

Por otra parte, la Radio Municipal de Teror, como servicio público, continuará ofreciendo sus servicios, aunque todas las entrevistas y espacios radiofónicos se realizarán vía telefónica.

El alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, hace un llamamiento a la población a que mantenga la calma ante la difícil situación sanitaria y que tomen las medidas de protección recomendadas por Sanidad para evitar posibles contagios de este virus entre la ciudadanía, especialmente las personas y colectivos de mayor riesgo, como son las personas mayores.

Cualquier duda, consulta o petición de información sobre el coronavirus #covid19 debe realizarse a través de la línea 900 112 061.

La línea 1-1-2 SÓLO debe usarse para casos de emergencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *