El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha establecido la gratuitad de dos servicios básicos, como el Centro de Día y la Ayuda a Domicilio, con motivo de la declaración de la situación de Estado de Alerta y la excepcionalidad del momento que se está viviendo.

Con esta decisión se evitan los desplazamientos para la realización de los pagos, “con lo que conseguimos minimizar la circulación de personas en las calles y aliviamos la economía de las familias afectadas”, señala la concejal de Bienestar Social, Yazmina Llarena.

Cabe recordar que desde el área Social se presta un servicio de compra de comida o medicamentos a las personas mayores, que no cuenten con apoyo familiar. Además, se ha habilitado una línea teléfonica, el 928890557, en el que se atienden las demandas de los vecinos y vecinas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *