Por indicación de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, debido a la situación de nuevos brotes de Covid-19 en la isla.

266 Visitas

El Ayuntamiento de Teror suspenderá este domingo 27 de septiembre la actividad del Mercadillo municipal en el Casco de Teror, por indicación de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, debido a la situación de la Covid-19 y al registro de nuevos brotes en la isla en los últimos días.

Desde la Concejalía de Mercadillo, que dirige el edil Manuel Farías, se lamenta que no puedan instalarse los 70 puestos de venta, “ya que supone un varapalo económico para los comerciantes y sus familias, pero tenemos que ser responsables con la delicada situación sanitaria que estamos viviendo”. Farías explicó que semanalmente se solicita a Sanidad autorización para la apertura del Mercadillo, y que en esta ocasión, no se ha autorizado, atendiendo a los repuntes de Covid-19 en la isla. “Esperamos que la cosa mejore y próximamente podamos volver a abrir el tradicional Mercadillo  de Teror”.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.