El Ayuntamiento informa a todos los vecinos y vecinas que se está trabajando, en coordinación con los efectivos de Seguridad, en mejorar el servicio que se presta en el municipio.

Para ello el alcalde, Tomás Pérez, está manteniendo reuniones de coordinación con los responsables de los diferentes cuerpos de seguridad, en las que se analiza la situación.

En este sentido se recuerda a la población que es imprescindible denunciar cualquier hecho delictivo que ocurra, para que conste y pueda ser investigado. Además, es importante también, no adquirir ningún tipo de mercancía como frutas y verduras u objetos, de procedencia no clara. Quien lo haga, incurre también en un delito.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.