24.1 C
Guia
sábado, febrero 22, 2020

El Bloque Nacionalista Rural celebra sus primeros ’20 años sin parar’

El Bloque Nacionalista Rural – Nueva Canarias celebra este sábado 25 de enero, a partir de las 13 horas en la Villa Deportiva de Barrial, el acto del 20 aniversario de la fundación del partido con un gran encuentro al que se ha invitado a toda la ciudadanía galdense.

El acto será un homenaje a los fundadores y a todas las personas que durante estos años han formado parte de las candidaturas electorales y de agradecimiento a quienes han confiado en esta sigla en las seis elecciones municipales a las que se ha presentado la formación local galdense.

Teodoro Sosa, presidente del BNR y alcalde de Gáldar, afirma que el proyecto del BNR es “el proyecto de toda Gáldar, de todas aquellas personas a las que le une el sentimiento de pertenencia a esta tierra por encima de todo”. “Por eso toca”, continuó el alcalde, “poner en valor la contribución de esta sigla política a la historia democrática de Gáldar y de celebrar los logros alcanzados”.

Durante el acto se contará con las intervenciones de los firmantes del acta fundacional del partido y los cabezas de lista de la formación; el presidente del BNR-NC y alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa; el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y del presidente nacional de Nueva Canarias y vicepresidente del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.