91 Visitas

Valora este artículo
5/10

El espectáculo musical ‘A través del bolero’ tendrá lugar el 9 de abril a las 19:00 horas.  

El Auditorio de Teror presenta el próximo 9 de abril ‘A través del bolero’, un espectáculo musical al que pone voz el músico Gabriel Domínguez, acompañado de Rayko León (piano y arreglos), Rodolfo Lussón (bajo), Osvaldo Hernández (batería) y Alberto Valdés (percusión). El concierto, que tendrá lugar a las 19:00 horas, rendirá tributo al género latino romántico por excelencia, el bolero, adaptado a nuevos estilos

Las entradas para la única función en el Auditorio de Teror están a la venta en entrees.es y en la taquilla del Auditorio, los martes de 11:00 a 13:00 horas, y los jueves y viernes, de 17:00 a 19:00 horas, al precio de 5 €.

El espectáculo ‘A través del bolero’, que se estrena en Teror para recorrer posteriormente otros escenarios de Canarias, ofrece un repertorio de los boleros más conocidos. Gabriel Domínguez se acerca al bolero tradicional a través de otros estilos musicales como el swing, el funk, la bossa nova o el latin-jazz, consiguiendo un sonido nuevo, original, acústico y dinámico, avalado por la preparación académica, versatilidad y gran experiencia de los integrantes del grupo. “Queremos con este concierto que el bolero llegue a los más jóvenes, modernizándolo, sin que pierda la esencia y el encanto que siempre ha transmitido a diferentes generaciones”, explica Gabriel Domínguez.  

Otra característica diferencial del espectáculo ‘A través del bolero’ es la instrumentación, dada especialmente por la incorporación del fagot (instrumento de gran tradición en la música clásica) al trío de piano, contrabajo y batería, algo inaudito en este estilo hasta la fecha, con magníficos arreglos de Rayko León.

Compartir enfacebook
Compartir entwitter
Compartir enlinkedin
Compartir enreddit
Compartir endigg
Compartir entelegram
Compartir enwhatsapp
Compartir enprint
Compartir enemail

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.