Pistoletazo de salida a una nueva temporada futbolística donde se sigue apostando por consolidar este proyecto socio-deportivo, que en breve cumplirá su décimo aniversario

100 Visitas

Después de un final de temporada atípico debido a las medidas de seguridad tomadas  por el covid-19,  el Club Deportivo UNIÓN MORAL GÁLDAR  ya tiene avanzada la estructura organizativa de la temporada 2020-2021.

Siguiendo las pautas de años anteriores, intenta ser  un referente en cuanto al modo de entender y trabajar este deporte desde edades tempranas, teniendo como soporte físico los campos de fútbol 11 y fútbol 8 de las inmejorables instalaciones de la Ciudad Deportiva “Venancio Monzón” de San Isidro.

Un proyecto coherente y atractivo que esta temporada ya está confeccionando las plantillas de sus equipos  Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

La junta directiva y cuerpo técnico agradece la confianza depositada por las numerosas personas que pertenecen y han pertenecido a esta familia, así como invita y da la bienvenida a aquellas que estén interesadas en sumarse: “este es vuestro Club, este es vuestro proyecto”.

Como novedad  para realizar la inscripción, el Club pone a disposición un enlace, a través de nuestra página de Facebook (acceder),  desde donde se podrá descargar  la documentación, firmarla sobre el mismo soporte y enviarla a la siguiente dirección de correo: inscripcionesunionmoral@gmail.com

En próximas fechas se irá  publicando toda aquella información de interés: la presentación de los diferentes responsables que van a gestionar la parcela deportiva; la relación del Club y Centros Educativos; las personas encargadas de cuidar a los deportistas cuando sufran alguna molestia física; y más novedades por las que el Club ha apostado y quiere dar a conocer en esta nueva etapa.

No cabe duda que estamos viviendo tiempos difíciles, y conscientes de ello, la Directiva está trabajando para articular todas las herramientas posibles para que ningún niño/a se quede sin disfrutar de su deporte favorito.

¡Fútbol, Ilusión, Formación!   

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.