Este inicio de año 2021 se debía celebrar la V edición del Memorial Solidario «José Manuel PADILLA», con participación de equipos de toda la isla, e incluso fuera de la misma.

Este acontecimiento se ha convertido, año tras año, además de recordar la inolvidable figura del directivo, y uno de los propulsores de este proyecto desde sus inicios,  en un acto solidario de recogida de juguetes.

La pandemia en la que estamos inmersos en estos tiempos no ha hecho posible la disputa del torneo futbolístico y la consiguiente conjunción de equipos de relevancia de la isla en los terrenos galdenses, pero no ha sido impedimento para que el C.D. Unión Moral Gáldar se siga preocupando por los más necesitados, y haya realizado la parte solidaria que lleva implícita este evento, entregando, en un acto celebrado estos días,  la colecta de juguetes realizada por el Club a CÁRITAS.

Un año más, a pesar de las circunstancias, la junta directiva ha preparado esta cita con cariño y emoción por todo lo que Padilla significó para este club, y confía esperanzada que el año próximo se pueda celebrar la quinta edición con total normalidad, que tan buen sabor de boca ha dejado en anteriores ediciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.