El alcalde de Santa María de Guía y presidente de la Asociación COMPSI, Pedro Rodríguez, recibió hoy de manos del consejero de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Teodoro Sosa, el nuevo vehículo que la Institución insular ha subvencionado en su totalidad para el desarrollo del proyecto “En movimiento”.

Esta nueva dotación permitirá una mejor y mayor accesibilidad en los desplazamientos para la realización de tareas o actividades de las personas con discapacidad por parte de esta Asociación que aglutina a los centros ocupacionales de toda Gran Canaria.

Al acto, celebrado hoy en el Centro Ocupacional Santa María de Guía, asistieron Mercedes Díaz Melián, Vocal de la Asociación y concejal de Servicios Sociales de San Bartolomé de Tirajana; Jésica Guerra, concejal de Servicios Soaciales de Arucas y Ana Teresa Mendoza, vocal también de la Asociación COMPSI y concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.