El Camino del Farragú, una vía que fue asfaltada este año por el Ayuntamiento de Gáldar para mejorar el acceso a los vecinos de esta zona y a quienes lo utilizan para conectar con las medianías galdenses, ha visto mejorado su alumbrado público con las obras de mejora de eficiencia energética llevadas a cabo por el área de Servicios Públicos del citado consistorio.

Un total de 14 luminarias led han sido colocadas en el kilómetro de longitud del tramo de esta vía que ha sido incluido en el proyecto de uso de energías renovables puesto en marcha por el Ayuntamiento galdense con financiación del Gobierno de Canarias con fondos FEDER y con aportación municipal.

Con ambas actuaciones  este camino queda en perfecto estado para que pueda ser utilizada por los vecinos que de forma habitual acceden a la zona alta del municipio y, al mismo tiempo, permite mejorar el ahorro energético.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *